Nau Experiencias

Si querés comunicarte con nosotros :

+ 54 9 11 3464-2511

nau@nauexperiencias.com

lunes a viernes:  10 a 18 hs

Incluye una copia del libro impresa en papel ilustración grueso y encuadernación tapa dura de máximo 128 páginas

Armá tu libro fotográfico

Compartí historias con Violeta Noetinger

2 encuentros

Proximamente

En Recoleta

Hay más fechas y lugares?

De qué trata Armá tu libro fotográfico

El libro de fotos está pensado para que puedas crear tus propias historias.

Porque esas fotos acumuladas en cajas o en la computadora están esperando a que las compartamos ¿y qué mejor manera que en forma de historia? Una historia única hecha con nuestros recuerdos. 
 
La experiencia propone la creación de un libro fotográfico basado en algún tema o momento que quieras recordar o compartir. Puede tratarse de un viaje, un evento o un aniversario especial.

 

El primer encuentro es grupal. Se verán ejemplos de libros fotográficos (extensión, cantidad y tamaño de las fotografías, tipografía, etc) y se conversaremos sobre cada proyecto, los intereses de cada uno y qué desean mostrar y transmitir a través del libro. Además, se ven las consignas técnicas para la recopilación de fotos que luego hará el participante.

 

En el segundo encuentro, que será individual, se entregan las fotos y las referencias o frases que se quieran incluir (las fotos impresas se escanean en el momento para que no haya que entregarlas), se conversa más en concreto cómo será el libro y qué estilo tendrá.

 

El libro se envía por email para revisión y luego se envía a imprimir.

Hay otras fechas y lugares?

El primer encuentro es grupal, lo hacemos un día por mes de 17.30 a 19 hs. Después de ese primer encuentro cada uno acuerda fechas de encuentro individuales según sus disponibilidades.

Estas son las fechas programadas para el primer encuentro :

En Recoleta

Proximamente

¿Por qué hacer un libro fotográfico?

Los que participan aportan la materia para la fabricación del libro es decir las fotos y también la historia que las recorre. Le puede interesar a cualquiera que quiera tener un libro fotográfico pero también aquel que quiera una forma distinta de poder compartir vivencias y experiencias. También puede resultar interesante para el que quiera ofrecer un regalo personalizado.

En cumpleaños importantes, a veces es más especial hacer un regalo pensado y que demuestra una generosidad de tiempo y cabeza. Los libros fotográficos tienen un impacto grandísimo en quien los recibe y, junto con ellos, todo el amor de su familia.

Hoy en día, las redes sociales son el único reservorio de nuestra historia cotidiana. Llevar esas fotos a papel le da una entidad y una perdurabilidad que supera ampliamente lo efímero del momento.

Para quienes se interesen por la fotografía, pueden, a través de este fotolibro reunir sus creaciones más especiales, en un producto/porfolio para compartir y mostrar a otros.

Más sobre Violeta Noetinger

Violeta Noetinger es licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Es editora y colabora con editoriales desde 2003. Ha trabajado en Ediciones Santillana y Penguin Random House. Empezó haciendo libros fotográficos para su familia y luego, a pedido de sus amigos y conocidos, sigue creando historias visuales.