El Faro

Nos encontramos una vez por mes para conocer y aprender de personas que admiramos del mundo de la escritura, la edición, el cine, la música...

Nuestras citas online son siempre los últimos domingos de cada mes, de 11 a 13 hs (horario Argentina).

El próximo encuentro es domingo 25 de febrero.

Qué te ofrece esta experiencia:

Encuentros

participativos

En los encuentros en vivo podés participar leyendo los textos que proponemos, haciendo preguntas a las y los invitados o compartiendo tus puntos de vista e impresiones.

Grabaciones +

sugerencias

Te enviamos el chat del encuentro con las sugerencias y recomendaciones que van haciendo las y los participantes y las grabaciones del Faro (disponibles online durante 60 días)

Comunidad

nau.

En esta experiencia participan más de 50 personas de todo el mundo que tienen ganas de aprender y compartir lo que les gusta con otras personas.

Regalo de bienvenida

Cuando te sumás te regalamos las 5 grabaciones que más te interesen de los encuentros anteriores que tuvimos en el Faro. Una vez realizado el pago, por favor escribinos a nau@nauexperiencias.com y contanos cuáles querés:

Fabián Casas/ Federico Falco / Mariana Enriquez / Julieta Venegas/ Fernando Aramburu/ Juan Villoro / Alejandro Zambra / Hernán Casciari / Luis Solano (editor de Libros de Asteroide) / Ana Garcia Blaya (la directora de las películas La uruguaya y Las buenas intenciones) / Selva Almada / Agustin Ferrando (el creador del blog Tiranos Temblad)/ Andrés di Tella / Pablo Maurette/ Virginia Higa / Pilar Quintana/ Pedro Mairal (Pedro fue el invitado y los participantes los anfitriones del encuentro) / Luciano Lamberti / Daniel Mordzinsky / Ana Navajas/ Tali Goldman/ Margarita García Robayo/ Guadalupe Nettel/ Mercedes Güiraldes/ Claudia Llosa/ Luis Chaves/ Mercedes Halfon/ Mauro Libertella/ El cine/ Chiri Basilis y Ana García Blaya.

Cómo ser parte del Faro

La idea del Faro es ir armando un rompecabezas creativo con los temas y personas invitadas. Por eso le damos prioridad a las personas que se suman para participar mensualmente. Lo hacemos a través de una suscripción mensual que podés dar de baja cuando quieras. Tenemos distintos medios de pago según el país donde vivas:

Desde Argentina
$ 8000 mensuales