Nau Experiencias

Si querés comunicarte con nosotros :

+ 54 9 11 3464-2511

nau@nauexperiencias.com

lunes a viernes:  10 a 18 hs

El primer capítulo de mi novela

Compartí un texto en formación con Mori Ponsowy

1 encuentro

sábado 11 de abril de 19 a 21 hs

Encuentro online a través de Zoom

Hay más fechas y lugares?

$ 950

De qué trata El primer capítulo de mi novela

En esta experiencia te proponemos compartir con una talentosa escritora la gestación de su próxima novela. Mori contará cómo nació la idea de la obra que está escribiendo y leerá en voz alta el primer capítulo para luego invitar a los participantes a que pregunten, hagan críticas y aporten sus puntos de vista.

Esta experiencia será online a través de la plataforma Zoom. No tenés que preocuparte por la tecnología,  es un sistema muy fácil de usar y estaremos atentas para ayudarte si surge alguna dificultad técnica. . Cuando tu inscripción esté confirmada, recibís un link para sumarte al encuentro y listo,  a disfrutar del primer capítulo de la novela.

Si querés saber más sobre Mori, te compartimos nuestra reseña: Las palabras del silencio.

Hay otras fechas y lugares?

Estas son las fechas programadas que podrás elegir al iniciar el proceso de compra.

Encuentro online a través de Zoom

sábado 11 de abril de 19 a 21 hs

No encontrás la fecha y el lugar que te vienen bien? 

Más sobre la creadora de esta experiencia

Mori Ponsowy es escritora, traductora y poeta. Es autora de "Okasan, diario de una madre", una obra que nos fascinó y cuenta cuando la narradora viaja por primera vez a Japón para visitar a su joven hijo, quien se ha ido a vivir a ese lejano país. A la extrañeza y fascinación por esa cultura tan distinta, se le suma el descubrimiento de su propio hijo, ahora un adulto independiente que ha armado su vida en otro lugar, en otra dimensión. 

La novela que compartirá durante esta experiencia es la  que interrumpió para escribir Okasan y que recién ahora puede retomar.