Nau Experiencias

Si querés comunicarte con nosotros :

+ 54 9 11 3464-2511

nau@nauexperiencias.com

lunes a viernes:  10 a 18 hs

¿Quiénes somos?

Actualizado: 23 de may de 2019



Nos conocimos en el cumpleaños de 90 de Helena, una amiga en común. Inés estaba trabajando en la Fundación Navarro Viola, Marina había vuelto de Francia, luego de vivir ahí 14 años, y trabajaba en un estudio de arquitectura. 


Muy rápidamente nos dimos cuenta de que ambas compartimos pasiones similares como el disfrute de las salidas culturales, el arte, la literatura pero, sobre todo, valoramos el intercambio con personas interesantes y el aprendizaje a través de las experiencias. 


Nos propusimos crear un proyecto donde pudiéramos reunirnos por nuestros intereses y lo que nos motiva sin que la edad determine qué se puede hacer, aprender o disfrutar. Estamos convencidas de que las pasiones son atemporales y creemos que es muy valioso compartir los saberes, las vivencias y las historias que cada uno va acumulando a lo largo de la vida.


Las experiencias son actividades creativas especialmente pensadas por artistas y profesionales recomendados. Son una oportunidad para empezar algo nuevo, retomar intereses postergados, o aprender algo diferente. Son también un gran regalo para la familia o los amigos.


Con el equipo de NAU, exploramos y encontramos propuestas y personas que nos resultan interesantes. Luego trabajamos junto a cada creador para ofrecer una actividad única, en espacios agradables y accesibles. Además, brindamos información relevante sobre las experiencias, asesoramos sobre las distintas alternativas y coordinamos el armado de los grupos.


Te esperamos para compartir experiencias donde la edad juega a favor.


Marina della Paolera e Inés Castro Almeyra




707 vistas