Crear con nuestras vidas


Rakú


Una maravillosa técnica decorativa usada en cerámica es el rakú. El nombre raku-yaki (楽焼) significa “diversión” o “felicidad”.


El rakú es una compleja alquimia donde intervienen los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire) de la cual resultan piezas únicas.

Julie Burstein cuenta en esta charla TED que el rakú es una metáfora maravillosa del proceso creativo, que la creatividad emana de las experiencias cotidianas más de lo que creemos y cómo las rupturas, las dudas y las pérdidas en nuestras vidas  nos pueden impulsar a crear.

Compartimos el video de "Cuatro lecciones de creatividad"





Si te interesan experiencias que impulsen su creatividad y te hagan viajar con los sentidos, entonces te recomendamos:


Visita a Casa Minka Minka es una casa traída de Japón, parte por parte. Es un museo de arte contemporáneo, único en el país. Es la historia de una pareja argentina que vivió 30 años en Tokyo.

Más info e inscripciones ≤≤


Chado de primavera

Esta experiencia es para conocer el perfume del Japón, compartiendo una ceremonia del té con Malena Higashi. Es en fu:d, un lugar precioso que vale la pena conocer.

Más info e inscripciones>>


El viaje dentro del viaje

Todo viaje está hecho de pequeños viajes.  En este seminario exploramos maneras de contar un viaje, revisando grandes cronistas y viendo técnicas diversas como los apuntes urgentes y el relato de lo que la memoria decide retener

Más info e inscripciones>>


Te esperamos.


#nauexperiencias #regalaexperiencias #chado #malenahigashi #pedromairal #minka #japón #creatividad #viajes














0 vistas