Lecturas para disfrutar

Este verano estuvimos muy bien acompañadas por lecturas que disfrutamos mucho. Por eso queremos compartir estos libros con vos y haremos el último sorteo veraniego. Así de fácil: sólo tenés que seguirnos en Facebook o Instagram y estar anotado en nuestro newsletter.



Estás muy callada de Ana Navajas

Atrapada en la mitad de la vida, la narradora de este diario ficticio, o de esta ficción del yo, no encuentra su propio deseo. Es, a la vez, hija, esposa, hermana, madre de tres y huérfana.  Pero, ¿quién es ella, ella sola, sin tener que ocuparse de nadie, ni del perro?. La escritura aparece como el lugar donde sucede esa pregunta.


Enero de Sara Gallardo Enero, la primera novela de Sara Gallardo, es una obra breve y poderosa. Nefer, su protagonista adolescente, vive y trabaja con sus padres y su hermana en el puesto de una estancia donde ordeña vacas en el tambo. Los días rutinarios del verano se suceden en aparente calma entre la peonada, pero en Nefer crece una angustia como un grito desesperado y silencioso.


La uruguaya de Pedro Mairal

Encandilado por el recuerdo de un verano anterior y agobiado por un matrimonio que se resquebraja, Lucas Pereyra sueña con escaparse y no volver. ¿Con quién se va a encontrar? Montevideo, esa ciudad idealizada por la distancia, se volverá impredecible.

Hay tiempo hasta el 29 de febrero.

Seguinos en Facebook o Instagram y participas de nuestro sorteo.

Suerte!





#nauexperiencias #regalaexperiencias #veranoennau #literatura #libros #tallerdelectura







0 vistas