Nau Experiencias

Si querés comunicarte con nosotros :

+ 54 9 11 3464-2511

nau@nauexperiencias.com

lunes a viernes:  10 a 18 hs

Que la literatura circule



Filba Internacional es un festival de literatura, con invitados de todo el mundo, que busca incluir a la mayor cantidad de lectores en una discusión inteligente y placentera sobre la actualidad literaria. Se hace todos los años en Buenos Aires y hay miles de propuestas gratuitas que van desde talleres literarios y entrevistas con grandes escritoras y escritores hasta caminatas por la ciudad a partir de un poema.


Este año el tema del Festival es: el límite.


El límite es -siempre- una frontera, una línea que divide territorios. Sin embargo, estos territorios que -en el mismo gesto- el límite separa y define, no son única y necesariamente geográficos. El límite es también un punto final, una línea simbólica o imaginaria que indica un hasta acá. Un basta.

En la escritura el límite de las palabras es tardío: en sus comienzos, todo fue una línea de letras, una detrás de otra, en un continuo sin separación, hasta el fin de la historia. Cuando la palabra se separa, cambia el modo de percepción; cambia la forma de usar los sentidos. Por lo tanto, cambia nuestra mirada hacia el entorno y nuestra forma de contar el cuento.


Para lo que no hay límites es para disfrutar la literatura durante todo el Festival que va del miércoles 25 al domingo 29 de septiembre. Hay tanto para elegir que la mejor manera de ver todas las opciones es en la página web donde se puede elegir por fecha o artista: Festival Filba Internacional


Y si te quedas con ganas de más, te esperamos en las experiencias literarias de nau como Club de Novela y Desayuno con Diamantes


#nauexperiencias #filba #regalahistorias #regalaexperiencias #filba11


34 vistas