Te recomiendo.....



"... Decidió que un par de visitas convencionales - volar a Japón, pasar un tiempo allí, volver - no serían suficientes. Entonces imaginó un recorrido y enhebró cada una de sus etapas en torno a una pregunta. Si él era capaz de ir a buscar a una mujer al otro extremo del mundo, ¿de qué cosas-atroces, magníficas, inesperadas-eran capaces las personas por amor?


"Así surgió esta crónica de viaje que es, también, la historia de una sangrienta obsesión de un diputado alemán por su secretario, la de un policía ruso que nunca superó la infelicidad de su esposa, la de un señor chino que en los parques de Pekín busca novio para su hija, la de un joven a quien las mujeres le pagan por un poco de conversación en Tokio, y la de Javier Sinay, que al principio del libro es un hombre que no le encuentra al viaje mayor atractivo y termina transformado en un nómade en potencia, hechizado por la idea del movimiento perpetuo"


Este libro es también la celebración amorosa del periplo hacia una mujer: Higashi, que en japonés quiere decir "Este". Vale la pena embarcarse en este viaje literario. Que lo disfruten y después nos cuentan que les fue.


Aprovechamos para contarles que durante enero y febrero vamos a tener muchas experiencias para viajar con los sentidos, compartir lecturas y disfrutar en compañía así que no se pierdan las novedades en el especial de "Verano en NAU". Estás a tiempo de anotarte acá: Quiero recibir las experiencias veraniegas


Y para saber sobre nosotros podes darte una vuelta por www.nauexperiencias.com o por nuestro Facebook Nau o Instagram .


Buen finde.





#nauexperiencias #regalaexperiencias #veranoennau #libros #viajes #javiersinay #caminoaleste



0 vistas