¿Qué es NAU Experiencias?

Una comunidad de experiencias para compartir

Las experiencias son actividades creativas especialmente pensadas por artistas y profesionales recomendados. Son una oportunidad para empezar algo nuevo, retomar intereses postergados, o aprender algo diferente. Son también un gran regalo para la familia o los amigos.

Con el equipo de NAU, exploramos y encontramos propuestas y personas que nos resultan interesantes. Luego trabajamos junto a cada creador para ofrecer una actividad única, en espacios agradables y accesibles. Además, brindamos información relevante sobre las experiencias, asesoramos sobre las distintas alternativas y coordinamos el armado de los grupos.

-> Para saber más sobre el equipo de Nau hacé click acá.

¿Qué opinan de nosotros?

"Estaba recién llegada de un viaje, y me volvió a conectar con la escritura. Me sacó miedos y me animó a escribir. Descubrí y recordé a varios autores. Me gustó conocer a gente con vidas diferentes." 

Patricia Monasterio

"Qué gran invento es Nau. Vienen a llenar un nicho vacío para personas con ganas de crecer,  enriquecerse, volar y soñar!!. Me anoto a todo lo que propongan."

Ana de Elía

"Le regalé a mi mamá una experiencia Nau y hacía mucho que no la veía tan contenta. Gracias por crear una propuesta de disfrute para todas las edades. Mi mamá, sus amigas y yo super agradecidas. Queremos más experiencias de baile!"

Tili Hunt

" He tenido la suerte de concurrir a varias de las propuestas de NAU para nosotros, los perennials. Un lugar ideal para crecer y probar nuevos caminos."

Alejandro García Mata

“Me gustaría poder transmitir el entusiasmo que me produce este proyecto genial que es Nau Experiencias. Fui testigo de sus comienzos y del amor, energía e inteligencia que pusieron sus creadores en armarlo. En mis 74 años, nunca me ofrecieron una propuesta tan completa e integral para realizar actividades variadas, divertidas y con una organización eficiente!!”

María Inés Amadeo

“En NAU encontré un lugar con cosas interesantes para desarrollar, acogedor y con respeto , que incluye a la gente de mi edad. Sus directoras son geniales, inteligentes y cariñosas. Bravo NAU!”

María Yofre

+ 54 9 113 464 2511