Secretos de una librería

Conversá con Liliana Libedinsky

1 encuentro

De qué trata Secretos de una librería

Para los que amamos los libros, una librería es un lugar mágico e intrigante. Esta experiencia te invita a conocer “Caleidoscopio Libros” y conversar con Liliana, su dueña y mentora, sobre cómo se empieza algo así de cero, cómo se eligen los libros, qué es lo más difícil del oficio o cuál es el secreto para recomendar libros y acertar, casi siempre.

Esta es una experiencia exclusiva y gratuita para la Comunidad Nau.  Si ya recibís el newsletter Nau, podes ya reservar tu lugar. Si no, inscribite (ver más arriba: Blog) y luego reservás.

Hay otras fechas y lugares?

Estas son las fechas programadas:

Echeverría al 3200, Belgrano

Sábado 25 de enero de 19.30 a 21 hs (hora Argentina)

Más Información

Para quienes quieran seguir conversando sobre libros después de la experiencia, vamos a tomar algo a Jolie, que queda a la vuelta.

Más sobre Liliana Libedinsky

Liliana Libedinsky Brandt es la dueña y mentora de Caleidoscopio Libros. Un dia cerró el negocio que había tenido durante veintidós años y, comiendo una pizza con su sobrina , se descubrió diciendo en voz alta "Quiero tener una librería". Al principio, tuvo gente que la ayudó y la orientó y después trató de encontrar su propio camino. En palabras de Lili: "Equivocándome, claro, como hacemos todos cuando aprendemos. Haciendo."