Dentro del poema

Nos encontramos una vez por mes para conocer poetas, meternos en la intimidad de los poemas y descubrir juntos cómo están hechos.

Nuestras citas online son siempre los primeros jueves de cada mes, de 14 a 15.30 hs (horario Argentina) por Zoom.

El próximo encuentro es el primer jueves de mes, 6 de junio de 2024, y nuestros anfitriones serán Frank Báez y Pedro Mairal.

Qué te ofrece esta experiencia:

Encuentros

participativos

En los encuentros en vivo podés participar compartiendo tus poemas, haciendo preguntas o intercambiando puntos de vista e impresiones.

Grabaciones +

lecturas

Te enviamos las lecturas sugeridas y las grabaciones (disponibles online durante 60 días).

No hace falta experiencia previa en la poesía, solo ganas de aprender y compartir.

Comunidad

nau.

En esta experiencia participan más de 50 personas de todo el mundo que tienen ganas de aprender y compartir lo que les gusta con otras personas.

Regalo de bienvenida

Cuando te sumás te regalamos las grabaciones que más te interesen de los encuentros anteriores que tuvimos en Dentro del poema con Pedro Mairal. Una vez realizado el pago, por favor escribinos a nau@nauexperiencias.com y contanos cuáles querés:

José Watanabe/ Sharon Olds/ Fabián Casas (invitado)/ César Mermet
Joaquín Giannuzzi/ La pregunta en la poesía/ Sergio Raimondi (invitado) / Héctor Viel Temperley /Elena Annibali (invitada) / César Vallejo/ Sylvia Plath/ Alejandro Chuca (invitado)/ El soneto/ Poemas sobre animales /

Luis Chaves/ Susana Thénon/ Antonio Cisneros

Cómo ser parte

La idea de este ciclo de poesía es ir armando un rompecabezas creativo con los temas y las/los poetas que vamos proponiendo mes a mes. Por eso le damos prioridad a las personas que se suman para participar mensualmente.

Lo hacemos a través de una suscripción mensual que podés dar de baja cuando quieras. Tenemos distintos medios de pago según el país donde vivas:

Desde Argentina
$ 10.000 mensuales

Compartí esta experiencia

a través de:

Share on X (Twitter)Share on LinkedInShare on Instagram